lunes, 3 de diciembre de 2018

Verbes de Déplacement

 aller ➔  ir

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je vais
tu vas
il va
nous allons
vous allez
ils vont
 prendre ➔  tomar

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je prends
tu prends
il prend
nous prenons
vous prenez
ils prennent

 tourner ➔  girar

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je tourne
tu tournes
il tourne
nous tournons
vous tournez
ils tournent

 descendre ➔  bajar

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je descends
tu descends
il descend
nous descendons
vous descendez
ils descendent

 monter ➔  subir

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je monte
tu montes
il monte
nous montons
vous montez
ils montent

 traverser ➔  atravesar

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je traverse
tu traverses
il traverse
nous traversons
vous traversez
ils traversent

 trouver ➔  encontrar

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je trouve
tu trouves
il trouve
nous trouvons
vous trouvez
ils trouvent

 passer ➔  gastar

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je passe
tu passes
il passe
nous passons
vous passez
ils passent

 chercher ➔  buscar

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je cherche
tu cherches
il cherche
nous cherchons
vous cherchez
ils cherchent


 continuer ➔  seguir

Indicatif (Indicativo)

Présent (Presente)

je continue
tu continues
il continue
nous continuons
vous continuez
ils continuent



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más vistos